Preguntas frecuentes
Nuestros productos
NPro es una tienda especializada en el ámbito de todos aquellos productos y servicios necesarios en estrategias para la salud intestinal, de elaboración propia y distribución exclusiva. Nuestra objetivo es que profesionales del sector y clientes, comprueben la calidad y efectividad de nuestras formulaciones, e idoneidad en servicios, talleres y aparatología.
Comercializamos productos que claramente representen un valor diferencial, y de aquellas empresas con las que se pueda establecer una colaboración simbiótica. Esto quiere decir: formación y conocimiento del proceso de elaboración de sus productos, en pos de sinergias que aporten valor a nuestro objetivo de salud preventiva y valor terapéutico.
Todos nuestros productos son producidos en España priorizando las buenas prácticas y origen ecológico de los mismos. Cuando estos provienen de fuera CEE, optamos preferentemente por aquellos con avales como GMP, Kyowa Quality o Quality for life.
Proceso de compra
Puedes usar el buscador general situado en la barra superior si conoces el nombre del producto o lo que estés buscando. También puedes hacer uso de la opción de filtros y etiquetas en relación a funcionalidad y uso de los productos, en la sección productos de la tienda.
No es necesario registrarse ni hacer un mínimo de compra.
Puedes realizar una compra rápida, siempre y cuando se termine con el proceso de pago correctamente y se faciliten los datos de contacto para una correcta entrega del pedido. Se imputará una parte del coste de logística para pedidos que no lleguen a valor estimado.
Para modificar tus datos personales debe iniciarse sesión y ir a “Mi cuenta” donde podrás modificar los campos que desees, sin olvidar de guardar los cambios. Para recuperar la contraseña, en el inicio de sesión está la opción “¿olvidaste tu contraseña?” que pedirá introducir el email con el que te registraste, y te mandaremos un email con las instrucciones para generar una nueva contraseña. Por protocolos de seguridad Npro no tiene acceso a las claves y contraseñas de sus clientes.
La actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos sujetos a receta o de medicamentos publicitarios (EFPs) por medios telemáticos. Esta restricción también incluye los medicamentos homeopáticos.
Todos nuestros productos se encuentran en stock en nuestro almacén. El plazo de entrega de nuestros pedidos es de 24-48h. En caso que no se pueda suministrar por rotura de stock o cualquier otro motivo excepcional, nos pondremos en contacto para revisar y modificar el pedido.
Proceso de Pago
Tienes varios métodos de pago disponibles que podrás ver justo antes de finalizar el proceso de compra eligiendo el que mejor te convenga.
Tarjeta de débito y crédito.
Transferencia bancaria: en el email de confirmación de tu pedido, te facilitaremos el número de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago de tu pedido.
Recuerda indicar el número de tu pedido en el concepto de la transferencia o ingreso. No se realizará el envío del pedido hasta tener confirmación del pago.
Otras formas de pago: consultar a través del formulario de contacto o al correo clientes@magical-ramanujan.185-68-111-103.plesk.page.
Una vez finalizado el proceso de compra se enviará un recibo con el comprobante de compra. En cualquier momento podrá descargarse la factura desde el apartado “descargas” que aparecerá pulsando en “Mi cuenta” una vez se haya registrado.
Info de pedidos, envíos y entregas
Al confirmar tu pedido automáticamente recibirás un email de confirmación con el resumen de la compra. Si detectas cualquier error tanto en el detalle de compra como en los datos personales o de envío, por favor contacta de inmediato con nosotros.
En el instante que entregamos el pedido a la empresa de logística, se envía un email con un enlace que informa del código de seguimiento y podrás conocer en todo momento el estado del envío. Si a las 48h no los has recibido, contacta con nosotros.
Actualmente se realizan envíos a cualquier destino de España (incluyendo las Islas Baleares), excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega se efectúa por logeneral en 24 y excepcionalmente en 48h.
Para saber la disponibilidad de envío a otros puntos de la Comunidad Europea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En caso de que el importe de tu pedido supere los 50€, el envío será completamente gratis en España peninsular y Baleares.
Los gastos de envío oscilan entre 3,50 y 5,95 € (no pagas más por comprar más productos o por aumentar el peso del pedido) y podrás escoger entre diferentes empresas de transporte.
Cambio y cancelaciones
Si cancelas el pedido una vez ya ha sido enviado o éste no puede quedar entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, pedido no recogido en el punto de recogida…), será devuelto a nuestras instalaciones. Una vez recibido, procederemos al reembolso del importe de los productos, aunque en ningún caso se retornarán los gastos de envío estándar.
Si deseas devolver un producto, tienes 15 días para hacerlo después de que tu pedido quede entregado. Solo tienes que enviar el/los producto/productos que quieras devolver a nuestro almacén:
NPRO S.L.
Passatge d’Irlanda, 16 local
08030 Barcelona
Para poder tramitar tu devolución lo más rápido posible cuando ésta nos llegue al almacén, recuerda añadir dentro del paquete:
- Datos personales (nombre, teléfono y email de contacto).
- Número del pedido del que proceden los productos.
- En caso de que el pedido lo pagases por transferencia o contra reembolso, es necesario que nos indiques el número de cuenta bancaria en la que quieres recibir el ingreso de devolución o si prefieres recibir un cupón de descuento por el valor del reembolso.
Debes proteger bien tu devolución, Npro no se hace cargo de las posibles incidencias que puedan sufrir los productos durante el transporte. En ningún caso, se reembolsará los gastos de envío.
No se realizarán reembolsos de productos abiertos o manipulados, ni productos que se quieran devolver fuera del plazo.
Para solicitar la baja de una cuenta definitivamente, enviar un email a info@magical-ramanujan.185-68-111-103.plesk.page y antes de 24 horas se procederá a la eliminación de todos los datos así como histórico de los pedidos. Por seguridad y normativa una vez realizado no podrá recuperarse la información.
Para dejar de recibir la newsletter, al final de cada comunicado aparece el botón “Darse de baja” en el que solicitar la cancelación. En su defecto también puede escribirnos un email.
Programa de descuento y beneficios
Por tu primera compra obtendrás el 10% del importe total de tu pedido, usando el bono BIENVENIDA10.
Disponemos de una base de datos de profesionales en caso que necesites atención terapéutica. Igualmente si estás siguiendo tratamiento con algún profesional puedes beneficiarte de un descuento por la prescripción que pueda hacerse de alguno de nuestros productos si este se registra en el apartado de acceso profesional de nuestra plataforma.
Contacta con nosotros a través del formulario de contacto para cualquier duda.